Maestra presencia asesinato en casa de su alumna por Zoom

Una maestra fue testigo del asesinato de una mujer cometido al interior del domicilio de una de sus alumnas
a

Una clase virtual se convirtió en pesadilla para una maestra quien a través de Zoom presenció las escenas de un asesinato dentro de la vivienda de una de sus alumnas en Indiantown, al sureste de Florida.

Los hechos ocurrieron luego de que viera taparse los oídos a la estudiante, quien realizó esta acción al escuchar los disparos de un hombre, quien mató a su exnovia, esta era madre de la menor de 10 años.

El hombre fue identificado como Donald J. Williams, de 27 años de edad, quien disparó y le arrebató la vida a su expareja Maribel Rosado Morales, de 32 años.

De acuerdo con el alguacil del condado de Martin, William Snyder, señaló por medio de un video difundido en las redes sociales que en el domicilio fueron encontrados seis menores entre los 10 y 17 años de edad, cuatro de ellos eran hijos de Rosado Morales y dos eran primos de estos, aunque ninguno de los pequeños tenía parentesco con Williams.

Uno de los menores de edad, era una niña de 10 años quien se encontraba en su primer día de clase virtual a través de Zoom, pero debido a una confrontación la profesora tuvo que quitar el volumen para que los estudiantes no escucharan.

“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos”, detalló el oficial.

Afortunadamente ninguno de los niños resultó herido, aunque varios de ellos presenciaron el tiroteo.

a

Por su parte, Donald J. Williams huyó del lugar, pero fue detenido momentos más tarde portando un arma robada. Tras su detención confesó el crimen por lo que ahora enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.

“Es un caso triste. Es un caso terrible. Él entró y la confrontó con algo relacionado con un video. Luego supimos que había una conversación sobre Facebook. Y él dice que ella realmente comenzó a reírse y él se enfureció y le disparó”, señaló Snyder.