Cara Delevingne y Kaia Gerber se hacen el mismo tatuaje que podría confirmar su romance

La hija de Cindy Crawford compartió la foto en redes sociales
a

A la modelo y actriz Cara Delevingne y la modelo Kaia Gerber se les ha visto muy unidas en los últimos meses. Y la especulación de su romance aumentó luego de que mostraran en redes sociales que ambas se hicieron el mismo tatuaje.

El miércoles 12 de agosto fue el cumpleaños número 28 de Cara Delevingne, y para celebrarlo, Kaia Gerber, de 18 años e hija de Cindy Crawford, publicó una foto en las historias de Instagram de los pies de ambas entrelazados y estrenando un tatuaje idéntico. La foto iba acompañada con la leyenda “Feliz cumpleaños para mi alma gemela @caradelevingne”.

a

El tatuaje que se hicieron es simplemente la palabra Solemate, que precisamente significa alma gemela en inglés. Esto ha dado pie a las especulaciones sobre la naturaleza de la relación entre ambas modelos.

a

Ambas acaban de terminar relaciones de alto perfil este año: Delevingne rompió con su novia de toda la vida, Ashley Benson en abril. Mientras que Gerber estuvo brevemente vinculada con el actor y comediante Pete Davidson en enero.

Cara Delevingne saltó a la fama como modelo, pero su aspiración siempre fue la actuación. También ha generador controversia por sus relaciones personales y sus parejas, ya que se ha declarado abiertamente pansexual.