Muere prensado en encontronazo

Uno de los vehículos involucrados se incendió
FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un choque de frente entre un tráiler y una camioneta, dejó el saldo de una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

El encontronazo ocurrió la tarde de este viernes, en el kilómetro 6 del Libramiento Mex II, en Nuevo Laredo.

En este punto, el conductor de un tráiler, que transportaba tubos de fierro, choco de frente contra una camioneta Chevrolet tipo Silverado.

Tras el impacto, el conductor de la troca identificado como Arnulfo “N”, de 19 años de edad, perdió la vida al quedar prensado entre los retorcidos fierros de su vehículo.

FOTO 1

En cuanto al tráiler, este salió proyectado hacia afuera del camino, avanzó varios metros entre la maleza y finalmente se incendió.

El traílero logró bajar del camión en llamas y luego huyó con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce, quién de los dos conductores fue el responsable del aparatoso accidente, sin embargo las autoridades revisan la evidencia para esclarecer los hechos.

Algunos automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron del accidente llamaron al 911, solicitando una ambulancia y a los bomberos.

FOTO 1

El personal de Protección Civil y Bomberos se hicieron presentes y sofocaron el fuego antes de que se saliera de control, aun así la cabina del tráiler quedó reducido a chatarra.

Los rescatistas de Protección Civil tambien lograron rescatar el cuerpo de Arnulfo de entre el deformado automóvil y confirmaron su deceso.

Los elementos de la Policía Federal acordonaron el área, mientras que la Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes.

Personal de Servicios Periciales levantó el cuerpo y lo llevó a la morgue, para la práctica de la autopsia de ley.