Danna Paola se roba el internet con su homenaje a Selena

se robó el show con su excelente performance y ejecución en el escenario fue la talentosa cantante mexicana Danna Paola.
FOTO 1t

Es un hecho: el show tiene que continuar. Y es que con “pura calidad”, Danna Paola se robó el internet con su homenaje a Selena durante los “Premios Juventud” que tuvieron lugar la noche del jueves 13 de agosto.

Esta ceremonia se ha convertido en un evento sin precedentes debido a que es uno de los primeros eventos “masivos” que se llevan a cabo en medio de la pandemia por coronavirus.

Con diversas presentaciones los Premio Juventud dieron de qué hablar, pero quien se robó el show con su excelente performance y ejecución en el escenario fue la talentosa cantante mexicana Danna Paola.

Y es que al lado de otras cantantes latinas como Natti Natasha, Greeicy y Ally Brooke hicieron un homenaje a la popular cantante de tex-mex que falleció el pasado 31 de marzo de 1995 a manos de Yolanda Saldívar.

“Como la flor”, “La carcacha”, “Amor prohibido”, “Techno-cumbia”, “Baila esta cumbia”, “Fotos y recuerdos” fueron algunas de las canciones que las poderosas mujeres de la industria actual del entretenimiento interpretaron en el escenario de los Premios Juventud.