Muere bebé de 11 meses ahogado en tina de 20 litros de agua

A pesar que fue llevado por sus familiares al Hospital, los médicos ya nada pudieron hacer
a

Un pequeño de 11 meses de edad perdió la vida ahogado, en el interior de su domicilio luego que cayó de forma accidental en una tina de 20 litros que contenía agua, en su domicilio en la calle Guerrero de la colonia Sarabia.

A pesar que fue llevado por sus familiares al Hospital General de Nueva Rosita, los médicos ya nada pudieron hacer.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 que ingresó al área de urgencias el menor de 11 meses, el cual no presentaba signos vitales, y pese a que trataron de reanimarlo los especialista de la salud, nada pudieron hacer.

El personal médico dio aviso a la Fiscalía del ingreso de ate menor sin vida, por lo que detectives se trasladaron hasta el hospital para tomar conocimiento de estos hechos, e investigar las causas de cómo fue el accidente donde perdió la vida en infante.

a

El pequeño de 11 meses fue identificado como Carlos Agustín “N”, quien fue llevado al hospital ya sin vida por su abuelo, Agustín
Gándara Flores, médico de profesión, a bordo de un vehículo particular.

Los detectives de la Fiscalía, informaron que tras entrevistarse con los familiares, estos les mencionaron que el pequeño Agustín cayó en una cubeta de 20 litros de agua, quedando con la cabeza sumergida por algunos segundos hasta que lo rescataron y trasladaron al hospital general.

De estos hechos también fue notificado personal de la Procuraduría de los Niños Niñas y de la familia, quienes investigará sin se trató de un accidente o alguna omisión de cuidad por parte quien estaba al cuidad del infante.

Los médicos al revisar al menor observaron un golpe pequeño en la cabeza en la parte frontal.