La vacuna contra COVID será universal y gratuita: AMLO

“No debe haber preocupación por la gente pobre”
a

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la vacuna contra el COVID-19, que están desarrollando AstraZeneca, en conjunto con los gobierno mexicano y argentino; será universal y gratuita en el país.

“No debe haber preocupación por la gente pobre, tiene garantizada la vacuna”, indicó López Obrador.

López Obrador informó este jueves sobre el proyecto de la vacuna contra el COVID-19, que están desarrollando la Universidad de Oxford, la cual es una de las más avanzadas en el mundo.

a

“El día de hoy vamos a informar sobre la nueva vacuna la posibilidad de tener esta vacuna, para el COVID-19, es una buena noticia para el pueblo de México, se les va a dar a conocer que ya existe la vacuna.

Significa tranquilidad y salud, es realmente algo excepcional, que nos va ayudar mucho a que se mantenga la esperanza a que se acabe la incertidumbre, que ya tengamos en el horizonte la posibilidad de una vida mejor, sana , en lo que corresponde a esta epidemia que ha traído tanta tristeza , tanta desgracia en México y en el mundo”, indicó el mandatario mexicano al anunciar producción de vacuna en México y Argentina.

Sylvia Lorena Varela Ramón, presidenta y directora general de AstraZeneca, explicó que cada dosis de la vacuna no superará los 4 dólares.