"Nodal se casará pronto y será papá", asegura Mhoni Vidente

La astróloga habló sobre la relación y el futuro de Christian Nodal y Belinda
a

Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones de los famosos para el mes de agosto en donde habló del romance entre entre Christian Nodal y Belinda.

La astróloga dijo que el entre los coach de La Voz sólo hubo una relación pasional, y que Belinda tiene un novio mator que ella, mientras que Nodal sigue hablando con su ex.

"Yo visualizo que no… que Belinda está saliendo con alguien más que es un político, más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado. Y Christian Nodal está saliendo con su ex-novia, o están platicando. Que sí tuvieron algo que ver, tuvieron relaciones sexuales o de pasión, eso no se puede negar, pero qué tengan una relación formal se visualiza que no".

Además Mhoni sorprendió con una visión sobre Christian Nodal..

"Próximamente, nos va a dar una sorpresa, nos va a estar diciendo que se casa, pero no es con Belinda. Así como lo oyen. Christian Nodal definitivamente como es capricornio, siempre quiere una estabilidad en su vida, quiere crecer todavía en cuestiones de tener familia y su mamá lo sigue protegiendo mucho (…) se visualiza próximamente una boda para Christian Nodal por culpa de un embarazo".

Otras de las predicciones que hizo Mhoni, fue sobre la familia Pinal, de quien dijo sufrirán la pérdida de un familiar que hará que se encuentren más unidos. Aquí sus predicciones completas.