Casi linchan a ladrón por asaltar a una “abuelita”

Testigos lo persiguieron hasta que lograron alcanzarlo en una vivienda
FOTO 3t

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre se aprovechó de una “ancianito” para lograr robarle su bolso y salir huyendo, pero no contaba que los testigos no se quedarían con los brazos cruzados y saldrían en su persecución.

Durante la mañana, una señora de la tercera edad caminaba con normalidad en las inmediaciones de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en Madero.

Cuando caminaba cerca de una tienda comercial de nombre Arteli, cuando un hombre le arrebató su bolso y salió corriendo.

La señora empezó a pedir ayuda, lo que causó que algunas personas que estaban cerca de ella se enteraran de lo que había pasado y salieron corriendo tras el ladrón.

FOTO 1b

Lo persiguieron por varias cuadras hasta que en un intento de escapar de sus perseguidores, el maleante entró a una casa pero en este lugar fue alcanzado.

Varias testigos del robo, entre ellos albañiles, plomeros, un repartidor de agua purificada, empleados de Arteli e incluso la ama de casa, en la que fue atrapado, con un sartén lo sacaron de la casa y empezaron a golpearlo en la calle.

Por fortuna se hicieron presentes los elementos de la Policía Estatal quienes lograron detener la golpiza y llevarse al asaltante.