Christian Nodal embarazará a su exnovia: Mhoni Vidente

El futuro de Christian Nodal no es a lado de Belinda, el cantante embarazará a su expareja, según reveló Mhoni Vidente en sus predicciones
foto 6rs

La famosa astróloga Mhoni Vidente reveló en sus predicciones para lo que resta del este 2020 que Belinda y Christian Nodal en verdad no son pareja y dio detalles de las verdaderas parejas de los coaches de La Voz México.

"Sí veo que tuvieron algo que ver, la carta de los amantes, que tuvieron algo de relaciones sexuales o de pasión, eso completamente no se puede negar, pero que tengan una relación formal se visualiza que no", se escucha a la vidente en el video compartido en su canal oficial de YouTube.

En cambio visualiza que en verdad la intérprete de "Boba niña nice" está saliendo con un político más grande que ella, 36 o 38 años, divorciado.

Por su parte, Nodal está saliendo con su exnovia o están platicando; además resaltó que el cantante está próximo darnos una sorpresa, que va a casarse y ¡no es con Belinda!

"Se visualiza una boda para Christian Nodal por culpa de un embarazo y no va a ser Belinda, que próximamente nos van a dar la noticia", finalizó.