Filtro convierte a tu mascota en un... ¡personaje de Disney!

El filtro, disponible en Snapchat, le atribuye aspectos cariturescos al rostro de tu perrito o tu gatito, principalmente con grandes y expresivos ojos.
FOTO 1r

Los filtros para las fotografías o videos te permiten jugar y verte en distintas apariencias, algunas veces para verte mejor y otras para simplemente divertirte.

La mayoría permiten que tu rostro cambia, pero hay otras que pueden incluso utilizarse para tu mascota como la que te presentaremos a continuación.

Se trata del nuevo filtro de Snapchat "Cartoon Face", el cual podrá atribuirle a tu perrito las características de un personaje de las películas de Disney.

Abra la aplicación Snapchat en tu celular y en el centro de la pantalla, junto al botón que presiona para tomar una foto, debe haber un pequeño emoji de una carita sonriente a la derecha. Toca el emoji de la carita sonriente y se cargarán un montón de filtros.

Para acceder a este filtro específico, toque el botón que dice "explorar" en la parte inferior derecha de la pantalla.

Escribe "Cartoon Face" en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla y es el primer resultado en la parte superior.

Haga clic en el filtro y podrá guardarlo como uno de sus favoritos para que no tenga que pasar por este proceso cada vez que quiera usarlo, simplemente toque el ícono de la pequeña estrella en la parte inferior central del pantalla.