La matan a pedradas

El cadáver de la víctima estaba semidesnudo
a

Matamoros, Tamaulipas.- El cuerpo de una mujer sin vida, semi desnuda y en estado de descomposición, fue encontrada en un terreno baldío.

Durante el mediodía de este martes, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona muerta a un costado del Libramiento Emilio Portes Gil.

Las autoridades se movilizaron hasta este punto, y efectivamente encontraron el cuerpo de una mujer.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la hoy occisa, pero se sabe que vestía un mayor en color negro, calcetas del mismo color y un brasier morado, pero no portaba blusa.

Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes valoraron a la mujer e informaron que no presentaba signos vitales, además estaba en proceso de descomposición.

a

El cuerpo también presentaba múltiples golpes en casi todo su cuerpo y a un costado de ella había varias piedras con rastros de sangre. Se presume que este fue el medio con el que acabaron con su vida.

La Policía Estatal acordonó el lugar y quedó en espera de la Fiscalía General de Justicia, mientras que los paramédicos se retiraban.

Los agentes de la Policía Investigadora se hicieron presentes para realizar las indagaciones correspondientes y los forenses levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

1.1 El cuerpo fue encontrado a un costado del camino

1.2 El equipo forense se llevó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley