Señora exhibe a Xico como un mentiroso

Es falso que la ‘San Marcos’ tenga 100% de agua; es falso que Alcalde conteste llamadas.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Xicoténcatl González Uresti ha estado presumiendo desde el pasado 1 de julio en su perfil personal de Facebook, que logró cumplir un viejo anhelo de la colonia San Marcos, al dotarla de agua potable durante las 24 horas del día.

Sin embargo, una residente de la calle Purificación ha expuesto esta mentira, que González Uresti ha difundido como verdad en medios de comunicación.

La usuarua Telma Rivera ingresó a la cuenta ‘Xico González’, para aclararle a este munícipe, que desde hace un mes no recibe vital líquido en su toma domiciliaria.

Así mismo puso en evidencia otra mentira de González Uresti, al advertir que le ha estado llamando a su número personal 834-127-3872, que puso a disposición de la ciudadanía en caso de emergencia, pero nunca contesta.

“Yo lo q le pido es el agua en casa potable ya q tengo un mes sin agua x favor san marcos calle privada rio purificacion urge el agua sr xico ah y le estoy marcando para saver xq no tenemos agua pero ni contesta su cel”, anotó.