Estallan contra  Xico y Comapa 

Por asegurar que repara fugas con el dinero que obtienen del pago del servicio. 
FOTO 1

 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Usuarios de la red social Facebook estallaron contra la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Comapa, después de que esta subiera un anuncio en su página oficial agradeciendo a los usuarios por realizar sus pagos puntuales.

El enojo de los ciudadanos capitalinos se debe a que el órgano operador aseguró que gracias a sus pagos se realizan rápidamente reparaciones de fugas de agua potable, así como de aguas negras.

“Gracias a tu pago puntual, reparamos fugas diariamente”, dijo Comapa. 

FOTO 1

En la publicación se pueden leer más de 100 comentarios que en su mayoría son negativos y exigen tapar los cientos de baches que han ocasionado.

“GRACIAS A TUS PAGOS NUESTROS EMPLEADOS DEJAN SANJAS ABIERTAS Y TRABAJOS A MEDIO TERMINAR”, ironizó un usuario. 

“Pues pago puntualmente y el centro esta hundido en fugas, yo no se como publican este tipo de cosas, no tienen madre”, denunció otro. 

foto 5y

“Ha de ser otra ciudad porque aqui donde quiera hay fugas sea agua potable o de drenaje”, apuntó uno más. 

Los usuarios pidieron a la empresa de la cual es Presidente del Consejo de Administración Xicoténcatl González Uresti reparar las cientos de fugas de agua que ya han sido reportadas, principalmente y que dejaran de burlarse de los victorenses con este tipo de publicaciones.

“Desde hace 4 meses reportamos una fuga en la calle San Luis Potosí 14 y 15 y me dicen que ya está reportada desde hace mucho. Por allí tiran agua de desechos de mariscos y huele horrible el agua de la fuga. Por favor la pueden atender? Gracias”

foto 5

!! ORA GUEVONES,TAPEN LAS FUGAS Y TAPEN LAS ZANJAS!!

“Que buena burla de éstos ojetes”

“no reparan ni como burros...fuga en la 4 de julio entre zeferino fajardo y villa de jaumave col. jose lopez portillo, a ver si es cierto que la arreglan”

“Debe ser una maldita broma”, consideraron.

FOTO 35