vaquera se convierte en la sensación de Tik Tok

La joven, quien ya suma más de 939 mil seguidores, es amante del rodeo y oriunda de Tamaulipas
Compartir:
foto 6t

María Malibrán es la vaquera que se convirtió en la sensación de Tik Tok y aquí tenemos sus mejores VIDEOS, que por supuesto, causan sensación en dicha red social. 

La joven, quien ya suma más de 939 mil seguidores, es amante del rodeo y oriunda de Tamaulipas. Apenas hace unos días, la joven compitió en la National High School Rodeo Association, misma que se llevó a cabo en Chihuahua.

Ahí, Malibrán logró llevarse el primer lugar en tres disciplinas: carrera de barriles, lazo en falso y amarre de chivo, además de obtener el tercer lugar en carrera de polos.

Por sus logros, María también se hizo acreedora a la Hebilla de Vaquera Completa además de ganar la Hebilla de Novato del año, con lo que pudo lograr su paso al Campeonato Internacional que se realizará en Dakota del Sur y en donde la tamaulipeca cantará el himno nacional.

La joven practica esta disciplina desde los 6 años, cuando se inició como vaquera en Tamaulipas, aunque ahora radica en Jalisco para abrirse más oportunidades en el ámbito profesional.