Lanza a su bebé a la calle para que lo atropellen

La mujer fue acusada por una pareja y las autoridades han confirmado que el bebé de tan solo nueve meses resultó con lesiones en la cabeza y raspaduras en el costado izquierdo, la madre ya fue detenida

 

Mujer lanza a su bebé a la calle para que lo atropelle un auto y conmociona al mundo, afortunadamente el pequeño recibió ayuda de inmediato y resultó con lesiones en la cabeza y raspaduras, mientras que su madre ya fue detenida.

Todo ocurrió en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, este fin de semana, cuando el padre del niño acusó a su pareja con las autoridades por atentar contra la vida del pequeño. Inicialmente, la policía recibió el reporte de un hombre que estaba agrediendo a una mujer, pero al llegar, se encontraron con que la historia era completamente distinta.

Mientras la pareja discutía, llegaron los oficiales y escucharon la versión de los hechos que ha horrorizado a todos. Óscar Fernando “N” de tan solo 19 años, reveló a los elementos de la policía que su pareja, Aimée Guadalupe “N” de 18 años había lesionado a su hijo, un bebé de nueve meses, lanzándolo a una concurrida avenida para que lo arrollara un automóvil. 

a

En ese instante según las declaraciones, la abuela del niño corrió para ayudarlo, segundos después la madre del niño también le agredió y cuando el padre del bebé intentó defenderle, terminó con mordidas en los brazos por parte de Aimée Guadalupe “N”.