Piden agua y tapar baches ... Xico les da zumba 

Desoye alcalde al pueblo y prefiere intentar distraerlos de sus exigencias. 
foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miles de victorenses han pedido a través de Facebook a la administración municipal servicios básicos como lo es agua potable, bacheo, alumbrado público, recolección de basura.

Estas miles de peticiones, el presidente municipal Xicoténcatl González Uresti ha decidido ignorarlas y en vez de ponerse a trabajar, prefirió comenzar una campaña de zumba donde dice querer reactivar a los y las ciudadanos que se quedan en casa por la pandemia de Covid-19 que azota el país y que ha creado miles de desempleos y fallecimientos.

(Su nombre proviene del verbo "zumbar" (sinónimo de vibrar), haciendo de este modo alusión a las vibraciones que se experimentan en todo el cuerpo al realizar los movimientos correspondientes. 

foto 4

Estas rutinas grupales, informó en su comunicado de prensa, se llevarán a cabo de lunes a jueves de 7:00 a 7:40 pm a través de la plataforma digital Zoom. 

Esta actividad física ha distinguido al edil municipal desde su campaña política, donde buscaba el cargo que hoy ocupa por realizar pasos y movimientos de cadera extravagantes, abusando y distorsionando esa práctica.

Cabe mencionar que el munícipe ha realizado estos pasos de baile en distintos puntos de la ciudad, eventos públicos, así como privados, asemejando a las mariposas.