Turista a bordo de moto acuática mata a vendedora

Un video muestra cómo una vendedora de artesanías que trabajaba en Los Cabos murió tras ser arrollada por una moto acuática.
foto 6fg

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una vendedora de artesanías perdió la vida tras ser terriblemente arrollada por una moto acuática que se salió de control en la playa El Medano ubicada en Los Cabos, Baja California Sur.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes 7 de agosto a las afueras del restaurante Mango Deck Cabo, al parecer por la imprudencia de un turista extranjero.

Medios locales señalaron que el sujeto manejaba la moto acuática a exceso de velocidad, por lo que en un determinado momento terminó por perder el control del transporte.

El video fue captado por una cámara ubicada en el recinto de alimentos de Los Cabos; en él se percibe cómo todos disfrutaban un momento que parecía tranquilo en el paradisíaco sitio.

Cabe recordar que, pese a la pandemia de coronavirus COVID-19, algunas playas de México han abierto y permiten el arribo controlado de turistas con el objetivo de reactivar la economía.

En una parte de la grabación se ve cómo la vendedora de artesanías caminaba por la arena con sus productos, mismos que esperaba vender entre los bañistas.

Sin embargo, de un momento a otro la moto acuática salió del mar y se proyectó directamente contra la mujer; posteriormente, impactó a clientes del restaurante Mango Deck Cabo.

El video muestra que luego del accidente algunas personas intentaron brindarle reanimación cardiopulmonar a la vendedora de artesanías de Los Cabos; sin embargo, no tuvieron éxito y ella perdió la vida.