Muere peatón atropellado

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido
Compartir:
foto 6

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre que intentó cruzar una traficaba avenida perdió la vida luego de que fue atropellado.

Los hechos ocurrieron minutos cerca de las 07:10 horas de este lunes, sobre la avenida Hidalgo, entre el bulevar Loma Real y la Calzada Fernando San Pedro, en Tampico.

En este punto, un peatón intento cruzar la vialidad lamentablemente ya no alcanzo a llegar al otro lado, pues en el camino fue atropellado por un auto de la marca Hyundai.

foto 6

El automovilista se desplazaba a exceso de velocidad, y aunque presionó el freno, debido al pavimento mojado no pudo detener su marcha a tiempo.

Debido al fuerte impacto el sujeto salió proyectado contra el parabrisas del auto, el cual quedó completamente estrellado, y luego salió volando varios metros.

Tras la caída, el hombre quedó tendido sobre el pavimento y el responsable detuvo su marcha, ademas llamó al 911 solicitando una ambulancia.

foto 6

En tan solo unos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar al lesionado, pero ya era muy tarde pues no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, ya que no portaba una identificación entre sus pertenencias.

Los agentes de Tránsito acordonaron el área y ayudaron con la circulación vial.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense hizo el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.