Linchan a hombre por intentar secuestrar a dos niños

De acuerdo con las primeras investigaciones, el supuesto delincuente y dos cómplices intentaron privar de la libertad a dos menores.
a

Tras derribar con una patrulla un muro de la presidencia auxiliar San Marcos Tlacoyalco del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, unos pobladores sacaron y lincharon a golpes a un sujeto que habían arrestado los policías municipales, supuestamente por intento de secuestro.

De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, el presunto delincuente, de unos 45 años de edad, y dos cómplices intentaron privar de la libertad a dos menores, un niño y una niña, cerca de las 18:00 horas de ayer.

Por lo anterior, un grupo de personas se organizó para capturarlos, pero sólo logró detener a uno que fue arrestado por elementos de la Policía Municipal.

a

Posteriormente, trasladaron al hombre a los separos de la presidencia auxiliar San Marcos Tlacoyalco para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Pública. Lo anterior ocasionó la molestia de cerca de 300 pobladores que se trasladaron al inmueble para exigirles a los uniformados que se los entregaran para hacer justicia por su propia mano.

Como se negaron, las personas les quitaron una patrulla que utilizaron para derribar uno de los muros y sacar a la fuerza al hombre de 45 años de edad. Posteriormente, lo empezaron a golpear sobre el piso en distintas partes del cuerpo hasta que le quitaron la vida, cerca de las 23:00 horas.

Tras concretar el linchamiento, las personas se retiraron del lugar, donde en este momento se encuentran las autoridades ministeriales realizando las diligencias. En la zona, también están elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, quienes hasta el momento no han reportado personas detenidas.