Influencer regia salió positiva a covid-19

Mediante sus redes sociales dio a conocer la noticia.
foto 6

Mediante sus historias de Instagram, la influencer regiomontana Mariana Rodríguez le compartió a sus seguidores que tras hacerse la prueba de covid-19, estas salieron positivas.

“Les tengo una mala noticia: Me llegó hoy el mail con los resultados de la prueba y salí positiva de coronavirus. He estado aislada. Y estos días porque, aunque me dio la gripa el fin de semana, hace dos días empecé con síntomas de coronavirus, el de perder el gusto y el olfato”, contó en su primera historia.

En cuanto a su esposo Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, dijo que este sábado se hizo la prueba. “Va a estar en cuarentena para evitar contagios”, informó la influencer.


View this post on Instagram


5 años a tu lado, 5 años de aprender algo nuevo absolutamente TODOS los días, en donde todos los días son un reto nuevo que vivir pero siempre siempre me has enseñado que se viven con la frente en alto. Que de cada tropiezo viene una enseñanza, que de todo lo malo sale algo bueno. Nos ha tocado vivir de todo mi amor, bueno y malo, campañas sin yo conocer nada de política, haters en nuestra vida TODOS los días tratando de voltear y sacarle lo malo a TODO lo que hacemos, matrimonio covid, sin luna de miel, tenemos un angelito en el cielo, ahora nos toca festejar estos 5 años a distancia, pero siempre te tengo en mi corazón. De la mano de Dios todo se puede. Quién diría que un conejo en la playa, un panorámico por tu campaña y un verano en Vallarta me iba a unir con mi esposo, con el amor de mi vida. No cambiaria esto por NADA. Le doy gracias a Dios por tenerte conmigo TODOS los días. Aunque seas necioooooo como la fregada jajajajajaa que quieres que te conscienta todos los días, que me despiertes a las 4:45 am diario, y no solo con despertador, si no que a esa hora ya quieres platicar jajajaj, que te quieras dormir a las 8:40 pm, intenso, MUY intenso en todo lo que haces pero es por eso que haz logrado todo lo que tienes hoy en día. No tengo palabras para describirte cuanto te admiro, cuanto te amo y lo feliz que soy contigo. Que vengan otros miles de años más! Ahora sí que de la mano NI QUIEN NOS DETENGA. Feliz 5to aniversario de novios ❤️ te amoooooooo

A post shared by Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) on

“Nos íbamos a ir hoy con mis suegros a Monterreal porque cumplen aniversario, por cierto, muchas felicidades a mis suegros, pero pues no pudimos ir porque hoy me llegó el resultado”, continuó Rodríguez.

Por otra parte, Mariana recordó que este lunes 10 de agosto cumplirá años, pero los celebrará sola en su cuarto.

Finalmente, la regiomontana le pidió a sus seguidores que se cuiden porque, aunque ella solo salía a lo necesario, se infectó.