Perro policía, Max encuentra a mamá y bebé perdidos

Con tan sólo oler una prenda de la víctima, Max encontró a la madre y el pequeño, quienes habían sufrido un accidente.
Compartir:
foto 6

Max, el perro policía, sorprendió a su equipo al encontrar en su primer día de trabajo a una mujer con reporte de desaparecida y a su bebé, pese a que no tenía ningún tipo de experiencia en el campo real.

Medios de Gales, Reino Unido, informaron que autoridades de la comunidad de Dyfed-Powys fueron alertadas por la desaparición de la mujer y su pequeño hijo el 1 de agosto.

Después de dos años de entrenamiento, los agentes decidieron integrar a la búsqueda al pastor alemán de nombre Max, por lo que lo llevaron al lugar donde hallaron el vehículo de la mujer.

Los agentes llevaban varias horas buscando, sin tener algún indicio sobre el paradero de las víctimas, así que le dieron a Max una prenda de la señora y comenzó su propia búsqueda, que fue vigilada por un helicóptero.

No pasó mucho tiempo, cuando el can dio con las personas extraviadas en la parte baja de una barranca, donde habían caído tras un accidente.

Autoridades informaron que la mujer y el bebé fueron atendidos por un médico, y se encuentran fuera de peligro gracias a la labor del perro policía.