Expresan condolencias por  muerte de Doña Beatriz Anaya 

La ex Primera dama de Tamaulipas falleció a la edad de 90 años. 
foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Se fue en paz, con todo el amor de sus hijos, nietos y bisnietos”, así anunció el senador morenista Américo Villarreal, la muerte de su madre Paula Beatriz Anaya Guerrero.

Ayer sábado 8 de agosto fue un día triste para la familia Villarreal Anaya, ya que con profundo dolor, Américo Villarreal confirmó el fallecimiento de su querida madre a la edad de 90 años.

FOTO 2

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se unió a la pena que embarga a la familia y envió sus condolencias.

“Expreso mis condolencias al senador @Dr.AVillarreal, por el fallecimiento de su señora madre, doña Paula Beatriz Anaya Guerrero, Nuestra solidaridad para él y su familia. Que en Paz Descanse”, escribió vía Twitter.

foto 6

No fue el único, ya que otros funcionarios y políticos, reaccionaron a la partida de doña Paula Beatriz Anaya, quien fuera presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el periodo gubernamental 1987-1993.

Manuel Velasco, Maki Esther Ortiz Domínguez, Mario Gómez Monroy, Mónica Fernández Balboa, Edgardo Melhem Salinas y Rodolfo González Valderrama, fueron algunos de los que enviaron emotivos mensajes dirigidos al legislador Américo Villarreal.

foto 6
foto 4
foto 6
foto 6

 

foto 6