Lino pide apoyo para  comprar lentes de $1,700

Es una persona de escasos recursos, que recientemente fue operado de la vista
Compartir:
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de ser operado de la vista, el ex luchador profesional y referee, Lino ‘La Bola’ Mendoza sale a la calle para solicitar el apoyo de los victorenses, ya que ahora el reto es el de reunir $1,700 que le hacen falta para unos lentes con la graduación adecuada.

Instalado, por las tardes, en la Avenida 16 de septiembre de la Colonia Liberal, en los semáforos que se encuentran ubicados a un costado de una tienda de materiales, Lino Mendoza pide el apoyo de los automovilistas para reunir la cantidad necesaria para los lentes.

“Sé que la situación económica en estos momentos es muy difícil para todas las familias de Victoria, pero si una vez me apoyaron ahora espero que lo vuelvan a hacer, lo que necesito son 1,700 pesos para la adquisición de uno lentes graduados y con ello poder mejorar de mi vista”, dijo.

a

Contó que hace mes y medio llevó a cabo la operación de los ojos, la cual fue muy exitosa.

“Gracias al apoyo de mucha gente que me tendió su mano, fue como pude reunir el dinero de la operación, no quede al cien por ciento de mi vista, pero sí logro ver algo y hay la voy llevando”, expresó.

Lino agradece el apoyo que le brindan los transeúntes y automovilistas que a diario se detienen a darle una moneda, “se los agradezco y la verdad sí lo necesito, espero salir pronto para llevar a cabo mi oficio de bolero, sólo que ahorita no están dadas las condiciones, es por eso que pido su ayuda, ya que no sólo es para los lentes, sino que además para llevar algo de comer a mi familia”.

Para cualquier apoyo pueden acudir al domicilio de Lino Mendoza, en la Colonia Sagitario,  calle Vireo,  Manzana 16, lote 30 o bien al teléfono 834-180-96-59 o al 8342994739, con lo que sea él se los agradecerá.