Anaconda se enrosca en hombre hasta tirarlo al suelo

Dos hombres intentaron ayudar a la víctima, pero la lucha contra un animal de varios metros de largo no fue fácil
a

Un video publicado en redes sociales muestra la escena en la que un hombre en Indonesia tuvo un encuentro demasiado cercano y peligroso con una anaconda que lo atrapó y comenzó a enroscarse en su cuerpo haciéndolo caer al piso mientras intentaba subir más para asfixiarlo. 

Afortunadamente en el lugar había varios testigos y dos de ellos ayudaron a la víctima a librarse del animal que lo apretaba con fuerza. 

Las imágenes muestran que, pese a los esfuerzos de dos hombres adultos, el reptil no cede ni disminuye la fuerza que tiene puesta en el cuerpo del su posible presa. 

El video no muestra el desenlace de la escena, pero ha trascendido en diversos medios que la anaconda soltó a su víctima antes de poder causarle más daño o incluso asfixiarlo. 

Aunque en el video no es posible observar a detalle al ejemplar que protagoniza el ataque, se sabe que la especie puede llegar a medir hasta 10 metros y pesar hasta 250 kilos. Su principal letalidad no radica en el veneno como en otras serpientes, sino en su fuerza que puede superar los 1200 kilos de constricción.