Lizbeth Rodríguez baila tubo en la calle

Lizbeth Rodríguez cada vez más presume a su nuevo personaje La Natashas una mujer que no le importa lo que digan de ella en la calle, es por eso que se puso a bailar muy sexy en las calles de Tijuana
a

Cuando se trata de locura Lizbeth Rodríguez es la mujer indicada para causar estragos en donde sea y es que ella misma ha comentado en sus redes sociales que no le importa lo que comenten de ella desde que inició en Badabun, es por eso que los haters comenzaron a llegar poco a poco a su vida, pero ella ya sabe como lidiar con ellos, y sus fuertes ataques.

Hace unas horas la también youtuber Lizbeth Rodríguez decidió hacer otra de sus locuras y las hizo en las calles de Tijuana, se trata de un baile que hizo en pleno centro para dar a conocer un poco más a su personaje de La Natashas, un personaje muy atrevido en todos los sentidos, desde su manera de bailar, hasta su manera de vestir con la cual se ha ganado todo tipo de reacciones.

En dicho video Lizbeth Rodríguez alcanzó más de 30 mil likes, además de varios comentarios de todo tipo donde le hicieron saber que se miraba demasiado intrepida con su personaje y es que como se dijo anteriormente su vestuario llama mucho la atención debido a que es muyy colorido, además algunos aseguran que el outfit es muy ochentero, pero eso no fue todo, ya que en pleno centro de Tijuana la joven se agarró de un tubo para hacer movimientos muy sexys a la vista de todos causando la locura total.


View this post on Instagram


#lanatashas #amigas #reels

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

"Ahora las ridiculeces que tienes que hacer", "Páreses Gloria Trevi no Thalia", "Yo tengo unos leggings parecidos a esos", "Me encanta que te vale si te está viendo medio mundo, tu siempre con toda la actitud", "Excelente lizbetbrodriguesoficial te miras super", "No sabe qie hacer por llamar la atención ya está loca", "Gracias por volver a ser tu, ya me estabas callando mal de andar entre tanta polemica tu manera de ser tan divertida hizo que te siguiera desde tus primeros videos, pliz se solo tú", le escribieron por el video a Lizbeth Rodríguez donde alcanzó más de 30 mil reproducciones.

a

Por si fuera poco Lizbeth Rodríguez desató la locura en otro video donde se le ve en un estacionamiento bailando la canción Run The World (Girls) de Beyoncé, donde la youtuber baja de una rampa de una manera muy sexy donde se le ve demasiado extrovertida, pues se le ve demasiado agil como el video que realizó en las calles de Tijuana, causando más polémica en redes, pues algunos de sus seguidores ya le habían comentado anteriormente que había perdido la chispa que siempre la caracterizó en el mundo de las redes sociales.


View this post on Instagram


#lanatashas #elbrayan #parati

A post shared by Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) on

"Donde le puedo dar me divierte", "Yo pensé que estába imitando a Gloria Trevi", "@lizbethrodriguezoficial soy tu mayor fan eres la mejor youtuber", "Yo esperando que Liz me conteste mi mensaje", "La natashas con todo el flow", "Los haters se nota que están al pendiente de lo que una Diosa como @lizbethrodriguezoficial sube", le escribieron a Lizbeth Rodríguez.

Otra de las cosas por las que Lizbeth Rodríguez ha dado de que hablar en todos los sentidos es por su relación con Esteban Villalobos el hombre que la ha apoyado en todo y es que él se ha encargado de darle animos a la youtuber desde que comenzaron los problemas con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza a quienes balconeó por una infidelidad por parte del joven, es por eso que la exconductora de Exponiendo Infieles fue muy atacada, pero en ese momento llegó este hombre que la ha cuidado de todo y prueba de ello Lizbeth Rodríguez le ha compartido al munodo lo que siente por este chico.

a

Cielo! Un mes más juntos! Superando todas las pruebas que nos pone la vida: aprendiendo uno del otro y creciendo juntos! Somos el mejor equipo del mundo! Un increíble dúo dinámico! Gracias por tener todas las cualidades que un hombre podría tener! Quédate con quien te acepte así, como eres, toda intensa y loca!!! Comenta: DÚO DINÁMICO letra por letra, y te digo cuánto llevamos de novios realmente, le escribió Lizbeth Rodríguez a Esteban Villalobos  en su primer mes de novios el pasado mes de junio.

a

Tras toda la polémica que ha sufrido Lizbeth Rodríguez en todos estos meses, ella se ha dedicado a varios poryectos personales, uno de ellos es en su nueva faceta de Exponiendo Infieles, pero bajo su dirección donde le ha ido bien, pues como todos saben la guapa chica ya no forma parte de Badabun desde que se dio a conocer el tremendo escandalo de discriminación que hubo por parte del CEO de dicha empresa.