Niegan violación a bebé

Descartan abuso sexual contra bebé de 8 meses, aseguran que la madre mintió.
Compartir:
a

Fuentes allegadas a la Fiscalía General de Justicia en la Región Centro aseguraron que las pruebas que se practicaron a la bebé de 8 meses de nacida dieron negativas por lo que descartaron que se haya cometido algún abuso sexual.

Como se recordará una madre de familia denunció a su pareja de haber abusado de su propia hija de tan solo 8 meses de edad, luego de esto elementos de la Fiscalía se movilizaron a realizar las investigaciones.
La mujer relato que su pareja se había llevado a la bebé a la casa de su familia, ubicada en la colonia Pedregal de San Ángel, hizo tocamientos indebidos a la bebé, siendo visto por su otro hijo de apenas 9 años de edad.

a

Agregó que el pequeño habría sido amenazado por su propio padre, cuando esté le reclamó el por qué tocaba a su hermana así, diciéndole que si decía algo lo golpearía, aun así el niño relató lo sucedido a su madre.
Sin embargo lo anterior quedó descartado luego de que los exámenes practicados resultaron negativos, la bebé se encontraba en buen estado.

Vecinos de la mujer mencionaron que todo se presentó cuando el hombre golpeó a la mujer y después de esto se fue junto con la niña a casa de sus familiares, por enojo y coraje la mujer lo acusó de abuso sexual.
Por lo tanto la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia ya investiga la situación en la que se encuentra la familia y el núcleo familiar de los menores de edad, pues lo principal es velar por sus derechos.