Tik Tok reacciona a Reels de Instagram

Desde que comenzó la popular red social de la camarita, poco a poco le ha "robado" lo mejor a otras plataformas como Vine, Snapchat o incluso Youtube.
a

Era cuestión de tiempo, principalmente desde que anunciaron que en algunos países se va a prohibir el uso de TikTok, para que Instagram diera a conocer su carta fuerte.

Y es que desde que comenzó la popular red social de la camarita, poco a poco le ha “robado” lo mejor a otras plataformas como Vine, Snapchat o incluso Youtube.

Pero ahora le tocó el turno a TikTok, la red social que fue desarrollada en China desde septiembre de 2016. Fue en esta pandemia que la plataforma cobró mucha popularidad.

Instagram lanzó la modalidad de “Reels”, la cual hace algunas funciones bastante similares a las de la app que creó Byte Dance y que pronto se posicionó como una de las más poderosas en internet.

La nueva función de la red social, que le pertenece a Facebook, bien podría estar directamente relacionada con la reciente firma de Donald Trump para prohibir negocios en Estados Unidos con TikTok.

Así respondió TikTok a la llegada de Reels, ¿cuál te parece mejor?

“Vaya…Esto luce muy familiar”, escribieron en las redes sociales de la app china en Twitter.

El tuit llegó a más de 280 mil likes -hasta la publicación de esta nota-, pero mientras algunos defendieron la forma en la que reaccionó TikTok, otros dijeron que es el ciclo de las redes sociales.

“Les juro que esto es lo que Vine debió haber escrito cuando llegó la versión en video para Instagram”, escribió  @mistachrish.

Otros bromearon de forma cruel con el hecho de que, como esta red social no era china, “entonces era libre de virus de coronavirus”.

Mientras que algunos usuarios más mencionaron que una compañía china como esta no debería quejarse de las copias, pues eso es lo que ellos hacen con frecuencia.

En este momento solo queda esperar para saber cuál será el siguiente movimiento de la red social con respecto a las prohibiciones del gobierno estadounidense, así como con el tema sobre cómo reaccionarán los usuarios de su plataforma. ¿Migrarán o se quedarán fieles a la aplicación?