Lo liberan por coronavirus y mata a su denunciante

Ibrahim Bouaichi estaba preso por presunta violación, al ser liberado asesinó a su víctima y trató de suicidarse
foto 6

Un hombre acusado de violación fue liberado debido a la contingencia causada por el coronavirus, pero al quedar en libertad asesinó a su víctima y denunciante.

La policía de Virginia, Estados Unidos, dio a conocer que Ibrahim Bouaichi, al salir de la prisión mató a tiros a Karla Elizabeth Domínguez González, quien lo había denunciado por presunta violación.

El hombre había sido apresado por los cargos de violación, sin derecho a fianza, en diciembre del año pasado. Pero fue puesto en libertad luego de que sus abogados alegaran que la pandemia suponía una amenaza para el acusado.

Luego de cometer el homicidio, la policía lo localizó en Alexandria, Virginia, lo persiguieron y lo hallaron con una herida de bala que se había autoinfligido, por lo que lo llevaron a un hospital para su atención médica.

Y aunque hasta el momento se desconoce el estado de salud del presunto delincuente, después se reveló que la herida de Bouaichi se encontraba en la cabeza, por lo que se presume que se intentó suicidar.