Señalan a Eduardo Verástegui por respaldar a Donald Trump

El actor Eduardo Verástegui publicó una foto con el presidente estadounidense; alega que Trump es provida y prohispanos.
foto 6

El actor Eduardo Verástegui generó ataques y críticas por un controvertido mensaje en Twitter, donde mostró su respaldo al presidente estadounidense Donald Trump.

El histrión publicó un tuit acompañado de una foto donde aparece con el mandatario de Estados Unidos, así como con el vicepresidente, Mike Pence. El artista alega que el presidente apoya a la comunidad hispana, además que es provida.

El actor y producto de una cinta provida, acudió el pasado 9 de julio, como fundador del movimiento “Viva México”, para reunirse con el presidente Trump, en el marco de la firma de una orden ejecutiva sobre “iniciativa de prosperidad hispana”.

Sin embargo, la publicación de la foto fue interpretada como un guiño en apoyo al presidente estadounidense como parte de su campaña de reelección.

Usuarios en redes sociales criticaron la publicación de Verástegui, ya que señalan las medidas contra los migrantes que ha emprendido la actual administración de Estados Unidos.

Otros agregan que el actor dice apoyar la vida de los menores, pero que le da igual los niños que son separados de sus padres al intentar entrar de forma irregular al país estadounidense.