Operaron a Gilberto, podrá volver a ver 

La familia se endeudó con 35 mil pesos, que deberán pagar. Requieren ayuda. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gilberto Manzanares Santiago, originario de Valle Hermoso y con riesgo de perder la visión por diabetes, fue operado con éxito ayer.

Su hija Carolina Manzanares dijo que su padre salió bien de la cirugía por Retinopatía diabética, que se realizó de manera urgente en la Clínica de Oftalmología de Monterrey.

Cabe mencionar que  la situación que se vive por la pandemia impide la atención a pacientes con otras enfermedades como diabetes.

“Tiene seguro popular, sólo que ahorita por todo lo que está pasando no están atendiendo, porque no es una urgencia lo que tiene mi papá”, dijo su hija antes de la cirugía.

Don Gilberto y su familia buscaron la opción de servicios de salud particulares y optaron por la más económica, en la clínica de Oftalmología de Monterrey.

a
La tarjeta en donde puedes continuar apoyando.

La familia realiza actividades para reunir el dinero de la cirugía; rifas y venta de comida, pero la cifra de 35 mil pesos resulta inalcanzable.

“Por el momento ya pagamos la cirugía, mi hermana mayor consiguió el dinero. Pasando esto tenemos que pagarlo”, dijo Carolina Manzanares.

Don Gilberto, de 70 años, ya carecía de visión en el ojo izquierdo a causa de un balazo hace 40 años y sufría al pensar en perder la vista por completo.

Ayer mismo por la tarde Don Gilberto fue dado de alta, luego que la cirugía fue exitosa y le devolverá la visión del ojo derecho.

a
Sólo una nota de remisión, por una operación de 35 mil pesos. 

Ahora lo que sigue para la familia es reunir el dinero para pagar el préstamo de 35 mil pesos.

Aún puedes ayudar a la familia de Gilberto con un depósito desde 50 pesos a la cuenta

82411382954232 de Banco Azteca.

Para más información pueden llamar o mandar mensaje al 894 110 8448.

El domicilio de Gilberto Manzanares Santiago es Colonia Tamez, Calle Aldama entre López Mateos y Zapata, en Municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas.