Lupillo se borrará el rostro de Belinda

Al terminar su relación con Rivera, la artista encontró el amor con Christian Nodal
a

Que calladito se lo tenían Belinda y Christian Nodal, eso de que están unidos por el amor. Al parecer, los dos coaches de La Voz no aguantaron más y decidieron compartir con el público, que están de lo más enamorados. El problema es que a la expareja de Belinda, Lupillo Rivera apenas le está cayendo el 20, porque no se esperaba que a tan poco tiempo de haber terminado su relación con La boba niña nice, Beli ya empezó un nuevo amor. Y no solo eso, sino que Lupillo tiene tatuada la imagen de Belinda y buscará borrarse esa imagen.

a

En Grupo Cantón hablamos con un experto en tatuajes para que nos explique lo que puede hacer Lupillo para borrarse el tatuaje de Belinda, si es que se decide a quitárselo. “Para borrarse ese tatuaje que tiene Lupillo, le sale en 2 mil 500 pesos, lo que se puede hacer es, sobre el rostro de Belinda, ponerle una Catrina o algo demoniaco sobre el tatuaje ya hecho. Esto lleva su técnica porque se usan tintas especiales y una pluma con distintas agujas, que van desde la número 1 a la 20”, explicó Doenitz Alejandro.

a

Continuó. “Pero si Lupillo decide borrarse la cara de Belinda, estamos hablando de que podemos hacerle cinco sesiones rayo laser”.