“Las Reynas de la noche”  entretienen y ayudan 

¿Ya las conocen? Es un programa hecho 100% por victorenses
foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la idea de brindar entretenimiento y ayudar a quienes más lo necesitan en estos tiempos complicados por la pandemia de Covid-19, surgió el programa “Las Reynas de la Noche”, que se transmite dos veces por semana a través de redes sociales.

Nicole Smith, habló sobre este proyecto, que después de tres meses ha sido del agrado de cientos de personas que utilizan la plataforma de Facebook.

foto 6

“La idea de este proyecto nació por la situación que estamos viviendo hoy en día en la ciudad y en todo el país con lo de la pandemia, y pues lo hicimos con la finalidad de llevar a las personas entretenimiento y así tener un rato más agradable en esta cuarentena y a la vez buscar el apoyo para las personas que lo necesitan”.

Dijo que este show Travesti es hecho 100% por victorenses, el cual tienen la idea de fortalecerlo para llegar a más gente.

foto 6

“Fíjate que éramos tres personas que iniciamos el proyecto, que son mis compañeras Alexandra Bracamontes, Carla Díaz y una servidora y pues cuando cumplimos dos meses, una personita que nos está apoyando mucho en los shows era nuestra amiga y Galilea de la fuente y fue entonces cuando le hicimos la invitación a que formara parte de las “Reynas de la Noche” y ahora somos cuatro y pues estamos muy contentas de formar parte de este grupo”, dijo.

Respecto al contenido que elaboran para entretener, mencionó que tratan de brindar variedad para conseguir la mayor cantidad de seguidores posibles.

foto 6

“Tenemos dos transmisiones a la semana, una es los días miércoles en la que tenemos al señor Arturo Luna, le llamamos la noche esotérica donde él hace lecturas generales de cartas a personas que lo piden y así poderles ayudar en algo hacia un futuro o cosas por las que están pasando. Y pues también hacemos un poco de Show como intermedios”.

Explicó que el sábado, durante el segundo programa de la semana, hacen imitaciones de artistas para que la gente no apoye en alguna actividad de labor social.

foto 4

“A nosotros se nos acercan las personas y nos piden apoyo o a veces nos etiquetan en algunas publicaciones donde nos piden el apoyo para alguna persona y pues nos damos a la tarea en el programa de pedir apoyo a nuestros seguidores para poder ayudarlos y hacer un poco más liviana su carga en las situaciones que están pasando. Hemos apoyado a varias personas con despensas, colchones, estufas, tanque de gas, lentes, y tratamos de abarcar un poco de todo y pues siempre pensando en el bienestar de los demás”.

Por último, Nicole Smith te invita a que sigas el programa “Las Reynas de la Noche” en Facebook y te suscribes al canal de YouTube, además de sumarte al apoyo a las personas que más lo necesitan.

foto 6
foto 4
foto 6

 

FOTO 2
FOTO 3