Atropella a hombre que participaba en carrera ilegal

Como se muestra en el video, los ocupantes del automóvil que atropelló al hombre iban filmando la carrera entre dos motocicletas a alta velocidad
foto 6

Por medio de redes sociales se volvió viral un video en el que se observa como un hombre fue arrollado de por un auto durante una carrera ilegal de motos en República Dominicana.

El momento fue captado el pasado fin de semana en un tramo de la autopista presidente Joaquín Balaguer, en la provincia de Santiago.

Según se puede apreciar en el material gráfico, varias personas se habían reunido para observar las competencias ilegales, las cuales eran grabadas por los ocupantes del automóvil el cual circulaba a gran velocidad detrás de las motos.

Como se muestra en el video, los ocupantes del automóvil que atropelló al hombre iban filmando la carrera entre dos motocicletas a alta velocidad, cuando el hombre, quien observaba la carrera a un lado de la autopista, decidió caminar hacia el arrollo vehicular tras el paso de las motos sin fijarse en que el auto venía detrás a gran velocidad.

Fue así que la víctima, de 35 años, invadió la carretera y fue impactado por el vehículo, causándole la muerte.