Se va el talento y la  magia de “El Gullit” Peña  

OFICIAL: El ídolo de ciudad Victoria, no continuará en Correcaminos
a

    

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se acabó la incertidumbre. Carlos Alberto Peña Rodríguez no continuará en Correcaminos para el Torneo Apertura 2020 de la nueva Liga de Expansión Mx.

Luego de varios días de negociación, finalmente “El Gullit” ha decidido emigrar una vez más de la tierra que lo vio nacer.

Y es que la directiva y el cuerpo técnico que encabeza Roberto Hernández, habían mostrado interés en retenerlo, pero las altas pretensiones económicas del futbolista victorense, eran el principal obstáculo para que se quedara.

Finalmente, este jueves, a través de un video publicado en redes sociales, Miguel Mansur Pedraza, presidente del Club Correcaminos, agradeció a Carlos Peña por su esfuerzo en el pasado certamen de Clausura 2020 que se vio

a

interrumpido por la pandemia de Coronavirus.
“Quiero darle las gracias a Carlos Peña por haber participado con nuestro club, por haber trabajado y llevado un excelente récord en nuestras actividades del torneo anterior, y es por eso que le deseamos la mejor de las suertes, es un excelente hombre, buen compañero de equipo y aparte sabe hacer grupo”, expresó

El directivo le auguró éxito en su próxima etapa y dejó abierta la posibilidad de un posible regreso del jugador formado en las fuerzas básicas del Pachuca.

a

“Creo que le va a ir muy bien, le deseamos éxito que sepa que aquí tiene su casa abierta, que Correcaminos siempre va ser su casa”.

El futuro de Carlos Peña aún no está definido, aunque en los últimos días se rumoraba que podría ir a los Bravos de Juárez de la Liga Mx.