Afloran baches en bulevar recién asfaltado por Xico

Alcalde malgasta 14 millones de pesos del Fondo de Hidrocarburos Marítimos
foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No pasaron ni 20 días de que el alcalde Xicoténcatl González presumió en redes sociales, que había rehabilitado el bulevar Emilio Portes Gil a la altura del Itace Victoria, cuando empezaron a aflorar baches en la delgada capa de arena y asfalto colocada en ese tramo vial.

Las lluvias registradas en la segunda quincena de julio combinadas con el intenso tráfico vehicular también comenzaron a desintegrar y distorsionar tal superficie de rodamiento evidenciando el pésimo trabajo de la Dirección Municipal de Obras Públicas.

FOTO 2

González Uresti declaró en marzo del 2019, que la rehabilitación de arterias viales realizada por la actual administración municipal, se conservaría en buen estado por 5 años, pero estos trabajos ni siquiera están durando 1 mes.  

Esta fraudulenta obra estaría evidenciando un mal uso de los  14 millones 279 mil 418 pesos, que el Fondo de Hidrocarburos  Marítimos destinó este año a Victoria, luego de que no otorgó ningún peso a este municipio en el 2019.

foto 6
FOTO 3