Ellos son los héroes Tamaulipecos  que luchan contra el Covid

Redoblan esfuerzos para combatir el virus, arriesgando su vida para salvar a los demás
foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Médicos, enfermeros, técnicos y demás especialistas de la salud, son los héroes del presente, los héroes que no usan capa pero que de igual forma nos llenan de orgullo.

Tamaulipas cuenta con muchos de ellos, hombres y mujeres que diariamente arriesgan su vida para salvar a los demás en estos tiempos difíciles por la pandemia de Covid-19.

foto 6

A través de redes sociales, se les reconoce y aplaude por su valioso trabajo en los hospitales del estado, muchos de ellos teniendo que aguantar hasta jornadas dobles para brindarle un trato digno a los pacientes.

Algunos ya muestran las huellas de la batalla al terminar la intensa jornada de trabajo, como Martha Morán, enfermera de terapia intensiva del HRAM de Pemex de ciudad Madero, donde el miedo está latente, pero se afronta con el entusiasmo de sacar adelante a los enfermos.

foto 6

De Diana Hernández, enfermera del Hospital Regional de Alta Especialidad Victoria, destacan su entrega, dedicación y profesionalismo, mientras que, de José Raúl Pérez, de la Clínica del ISSSTE, resaltan que siempre está cuando lo necesitan y su gran vocación.

Otro ejemplo es Manuel Alejandro Tijerina, Médico de Fundación BEST de Victoria, quien consulta a domicilio y regala cubrebocas a gente que no los puede comprar.

foto 6

Así como estos cuatro héroes sin capa, también están José Antonio, Eduardo, Claudia, Octavio, Erika, María Guadalupe, Aidé, Alexis, Carina, Edgar, Lina, Mayté, Jassiel, Liliana, Paco, Mayra, Karla y un sinfín de personal que no baja la guardia y sigue firme sosteniendo una batalla que no tiene fecha para finalizar.

FOTO 3
foto 4
foto 5
foto 4
FOTO 2
foto 6
foto 6
foto 4
foto 5

Si conoces a un #HéroeTamaulipeco mándanos un mensaje para contar su historia y seguir inspirando vidas.