“¡A ese ya lo mataron!” dan golpiza a 2 ladrones

Los presuntos asaltantes son dos menores de edad, quienes fueron detenidos por la SSC
Compartir:
a

Cansados de la delincuencia, un grupo de hombres golpearon a dos sujetos que presuntamente intentaron asaltar a un cuentahabiente, en avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

En redes sociales circula un video que muestra a los ciudadanos enfurecidos, haciendo “justicia” por propia mano. En la grabación se observan dos grupos de hombres: el primero, pateando a uno de los supuestos asaltantes tirado sobre la banqueta; y el segundo, a su cómplice tirado cerca de la motocicleta en la que pretendían huir tras el atraco.

En el video se escuche la voz de un hombre, quien grabó la golpiza, decir que al sujeto sobre la banqueta “¡ya lo mataron!”, aunque no fue así.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana  (SSC) de la Ciudad de México, la grabación difundida en redes sociales corresponde a un evento ocurrido el pasado mes de julio, en la alcaldía Coyoacán.

Detalló que los sujetos agredidos son dos menores de edad, quienes presuntamente, con un arma de fuego, intentaron asaltar a un cuentahabiente. Ambos fueron detenidos por elementos de la SSC.

a

Este video se difundió luego de que se hizo viral la grabación, hecha por las cámaras de seguridad de una combi del transporte público en el Estado de México, en la que se observa como un grupo de pasajeros logró frustrar un asalto y le propinó una golpiza a uno de los criminales.

El hecho, en redes sociales, desató comentarios “celebrando” el logro de las que serían las víctimas del sujeto y su cómplice, quien logró huir; incluso, los internautas hicieron memes del hecho.