Vuelven burócratas; mantienen medidas sanitarias 

GobTam continúa con el túnel sanitizador al ingresar a inmuebles como la torre Bicentenario. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras culminar el periodo vacacional de verano para la burocracia, este lunes regresó alrededor del 15 por ciento de los trabajadores del Gobierno de Tamaulipas.

Los empleados que volvieron a la torre Bicentenario, tienen que pasar por un túnel sanitizador, y aplicarse gel, además de procurar la sana distancia. 

a

Es de señalar que los burócratas que no regresarán aún son quienes cuentan con una licencia médica expedida por el sector salud por que padecen VHI, obesidad mórbida, han tenido algún transplante, con tratamiento de cáncer, hemodiálisis y/o diálisis peritoneal, así como las trabajadoras embarazadas en segundo y tercer trimestre.

Así como aquellos burócratas con enfermedades pulmonar obstructiva crónica mayor a dos años con expediente, enfisema pulmonar mayor a dos años con expediente, esclerosis múltiple y adultos mayores de 65 años.

Cabe destacar que cada quince días regresará a laborar un 15 por ciento de la burocracia, hasta poder retomar todas las actividades normales.