Encuentran sin vida a "abuelito" desaparecido

El hombre salió a buscar leña y ya no regreso.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en un predio abandonado.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este domingo, sobre el bulevar Fidel Velázquez, en la colonia Residencial Las Palmas, cerca del Hospital General.

En este punto, un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en terreno, siendo los paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron su muerte.

Las autoridades llegaron y realizaron las indagaciones correspondientes, encontrando similitud con un hombre al cual lo habían reportado como desaparecido.

foto 4

Los familiares se hicieron presentes y entre llantos lograron reconocer el cuerpo.

Debido al dolor de la pérdida los familiares no quisieron proporcionar el nombre del difunto.

Aparentemente, el "Don" había salido de su casa para recolectar leña en los terrenos baldíos, algo que hacía regularmente.

Sin embargo está vez ya no regresó y cuando sus familiares se percataron de lo ocurrido, presentaron una denuncia de extraviado ante las autoridades.

foto 6

El cuerpo no presentaba huellas de violencia, por lo que se cree que murió a causa de un infarto, pero las autoridades no han confirmado esta versión.

Los estatales acordonaron el área, siendo los elementos de la Fiscalía General de Justicia quienes hicieron las indagaciones correspondientes.

Finalmente, el cuerpo fue llevado a la morgue dónde se le práctico la autopsia de ley.