Cae familia de puente con todo y “troca”

Un menor fue trasladado grave a un hospital
FOTO 2

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer y tres menores más resultaron heridos, uno de ellos grave, luego de que la conductora chocó contra el muro de contención de un puente y luego cayó al río.

Los hechos sucedieron  cerca de las 10:30 horas de este domingo, en el kilómetro 216 de la carretera antigua al Mante.

En la mencionada carretera, una mujer de nombre María “N” se desplazaba, junto a tres menores, en una camioneta Jeep tipo Cherokee, en color gris, con placas de Texas, en sentido de sur a norte.

foto 5

Trascendió que la conductora salió de El Mante y se dirigía hacia la capital, aparentemente a exceso de velocidad.

Por consecuencia, al tomar una curva perdió el control del volante y se fue hacia su derecha, donde chocó contra el muro de contención de un puente.

Debido al fuerte golpe, una parte del muro se derrumbó y la camioneta cayó de una altura de casi 6 metros hacia el río, mismo que no llevaba agua.

foto 5

María “N” y los otros menores resultaron lesionados en el interior de la camioneta.

Automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron del accidente llamaron al 911.

Los paramédicos de Protección Civil del Estado se hicieron presentes para brindar los primeros auxilios a los lesionados, trasladando únicamente a uno de los menores hospital. Los demás solo fueron valorados en el lugar.

foto 5

El niño herido responde al nombre de Luis Héctor “N”, de 6 años de edad, quien se encuentra grave de salud.

Finalmente, la Policía Estatal Auxilio Carretero y la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, además solicitaron una grúa para remolcar la Cherokee al corralón.