Llueven críticas a Xico por ‘oso’ internacional

Alcalde quería presumir en redes participación en foro virtual, ¡y lo tunden!
foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Usuarios de Facebook tundieron al alcalde Xicoténcatl González Uresti, cuando el jueves en la tarde presumió en esta red social, que participó en un foro internacional sobre ciudades inteligentes, que se celebró de manera virtual.
Insultos, recriminaciones y burlas le llovieron a este munícipe hasta el mediodía del viernes en el perfil del Gobierno Municipal de Victoria, en donde hizo tal anuncio.

Muchos internautas le recordaron a González Uresti, que tiene a la ciudad hecha un desastre, por lo que no tiene nada qué aconsejar a servidores públicos de otros países.  

foto 6

Algunas de los mensajes de repudio dirigidos a este edil en esta red social, fueron: Hernandez Alvarez: “De verdad no. Tiene vergüenza”; Ney Ortiz: “Pena ajena”; y Laura Alejos: “Ya ni la burla perdona éste cínico”.

De igual manera, protestaron por escrito los siguientes internautas:
Juan Pablo Barezzi: “Sabran que eres el peor alcalde que a tenido esta ciudad ..??? Pesima "administración" ojalá y terminé ya su periodo y no saber más de este señor”.

FOTO 1

Irma Isabel: “Sería mejor que pusiera más empeño en arreglar las calles, están horribles y con las lluvias se pusieron peor .... Y este problema no es nuevo”.

JB NE: “Lo de inteligentes es.porque votamos por el o que? Jajajja me.imagino que.mostro en fotos y videos los baches, las montañas de basura, los semaforos.sin funcionar y los sueldazos.que roban en.el municipio vdd”

Cucho Garza: “Se hoye bonito.pero la realidad es otra sin agua con las calles echas garras y no se diga el tiradero d basura o quieres foto”.

foto 5