Mujer amenaza con matar a las mascotas

Afirmó que pone comida con veneno y es buena con la pistola de postas
foto 6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer afirmó que mataría a las mascotas de sus vecinos si estos no los resguardaban o se hacían cargo de ellos.

A través de redes sociales se ha hecho viral la imagen donde una habitante del Fraccionamiento Encinos Campestre de Ciudad Victoria, afirma que matará las mascotas de sus vecinos si estos no las cuidan.

Según la vecina, hace esto para evitar que los animales se acerquen a su domicilio, ya que su hijo es alérgico y sus dueños no se hacen cargo de ellos.

foto 6

“Tengo un hijo que sufre de alergias por ello las mascotas o cualquier tipo de animal esta prohibido en mi casa… No tengo porque cuidar o tener consideraciones con las personas que tienen mascotas cuando ellas no se hacen cargo de ellas”.

La mujer admite abiertamente que pone comida con veneno a las afueras de su casa y que incluso tiene una pistola de postas que no dudara en usar para matarlas.

“Las mascotas que anden sueltas en el parque o fraccionamiento tienen comida en las afueras de mi casa con veneno! Y soy excelente tiradora con pistola de posta por sos gatitos sin dueño que agravan la situación de mi hijo!.