No fue atropellado, solo estaba alcoholizado

Una doctora le brindó los primeros auxilios al herido
FOTO 3

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad causo la movilización de las autoridades, ya que lo reportaban sin vida en la calle.

Los hechos sucedieron sobre la calle Matamoros, entre Juan C. Doria, conocida como la calle 5, y José Núñez de Cáceres, calle 6, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En este punto, un hombre de nombre Rodolfo “N” que caminaba en estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó al pavimento, resultando con una herida sangrante en la boca.

Automovilistas que pasaban por el lugar, pensaron que el hombre había sido atropellado y que posiblemente había muerto, por lo reportaron al número de emergencias.

foto 6

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes se percataron que el hombre no había fallecido.

Una mujer de nombre Jenny Rocha “N”, quien dijo ser doctora, que pasaba por el lugar y se percató de lo que había sucedido de inmediato detuvo su marcha para brindarle los primeros auxilios

Jenny con profesionalismo y su deseo de ayudar al prójimo, le brindó los primeros auxilios al herido.

Minutos después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes agradecieron la intervención a la doctora.

Finalmente, el hombre se logró poner de pie y se retiró por sus propios medios, por lo que las autoridades se retiraron.