HOMBRE ARROJA A SU PAREJA DESDE UN TERCER PISO

De acuerdo con las primeras versiones, la pareja sostuvo una discusión por razones no establecidas y luego pasaron a los golpes.
foto 6

Un pleito conyugal por poco termina en tragedia en una vivienda del fraccionamiento Monte Verde en Mazatlán.

De acuerdo con las primeras versiones, la pareja sostuvo una discusión por razones no establecidas y luego pasaron a los golpes.

Cuando la mujer salió al balcón a pedir auxilio a sus vecinos, supuestamente fue arrojada por el hombre del tercer piso donde viven y cayó en el patio trasero de una casa de la primer planta.

Los vecinos alarmados por la situación que vivía la fémina, pidieron a través de los números de emergencia la presencia de paramédicos y de la policía para que detuviera al supuesto agresor.

foto 4

Socorristas de Bomberos Veteranos recibieron el reporte y se movilizaron al sector habitacional que se encuentra en la periferia de la ciudad.

En el patio encontraron a la mujer tendida en el suelo imposibilitada para moverse. La afectada se identificó con el nombre de Nayeli Selene, de 34 años, quien argumentó que había sostenido un pleito con su pareja.

Los paramédicos la estabilizaron y colocaron en una tabla rígida para poder movilizarla a la ambulancia. El diagnóstico preliminar indica que la joven mujer sufrió probable fractura de pierna derecha, golpes en diferentes partes del cuerpo y en el rostro.

Fue trasladada a la sala de urgencias de un hospital para su tratamiento médico. Trascendió que el presunto agresor fue detenido por agentes preventivos que atendieron el reporte.