Bryan Cranston confiesa que tuvo COVID-19

El protagonista de 'Breaking Bad' reveló que contrajo el virus pese a que tomó las medidas necesarias
FOTO 2

Continúan los contagios de COVID-19 en el mundo del entretenimiento, ahora fue el actor estadounidense, Bryan Cranston, quien confesó que también fue víctima del virus del SARS-CoV-2.

Por medio de un video compartido en su cuenta de Instagram, el actor encargado de darle vida a Walter White en la popular serie ‘Breaking Bad’ contó su experiencia tras haber padecido dicha enfermedad.

“Solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus”, escribió el también productor y director en su publicación.

Durante su clip en donde aparece portando un cubrebocas, Cranston cuenta que por fortuna sus síntomas fueron muy leves y solo presentó dolor de cabeza, presión en el pecho, así como pérdida de gusto y olfato, por lo que se siente “afortunado” de no haber requerido hospitalización para su tratamiento.

El también integrante de la exitosa serie ‘Malcom, el de en medio’ aprovechó para invitar a las personas que hayan contraído el COVID-19 a donar plasma, tal como él lo hizo, con la intención de poder ayudar a otras personas que se encuentran enfrentando esta enfermedad.

“Cuando me recuperé me puse a pensar si había algo que podía hacer. Entonces empecé un tratamiento y creo que la donación de plasma puede ayudar a muchas otras personas”, dijo el actor quien donó su plasma sanguíneo al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA.