Kimberly Flores exhibe su figura en traje de baño

La youtuber y su esposo se fueron de viaje en una segunda luna de miel.
FOTO 3

El cantante Edwin Luna y su esposa Kimberly Flores se fueron a la Riviera Maya a celebrar su primer aniversario de bodas y han estado compartiendo en sus redes sociales todos los detalles de su estancia en este paraíso.

Muy combinados con camisas de cuadros en rosa y azul junto con pantalón blanco, llegaron los artistas al lujoso hotel donde se hospedaron para pasar unos días de tranquilidad.

Según indicaron, el lugar solo permite el 30% de la capacidad para evitar la aglomeración de personas. Asimismo, cumplen con todas las medidas de salubridad e higiene para prevenir la propagación del coronavirus.

La cantante, como siempre, derrochó sensualidad con su increíble figura vistiendo un hermoso traje de baño blanco y rosa tejido, con detalles brillantes y tornasol. Combinó el coqueto bañador de flecos a los lados del bikini, con un delicado kimono transparente también tejido y muy elegante.

Así lo aseguraron sus seguidoras, quienes concluyeron que se veía hermosa y muy sutil con esta prenda. “Me encantó el look! La neta ya quisieran muchas envidiosas tu cuerpo”, “Ese traje sí está elegante”, “Qué bella, Kim. Disfruten al máximo su viaje muchas bendiciones”, “Este traje sí está lindo y elegante”, fueron algunos de los comentarios.

Para verse aun más refinada, la youtuber usó un sombrero de playa muy sofisticado que, junto a sus gafas de sol, complementó el outfit playero más encantador que le hemos visto en su cuenta Instagram.

La pareja está disfrutando al máximo del sol, la playa y la alberca y alejados de la ciudad, así como también de shows gastronómicos y simplemente la privacidad de estar solos los dos, sin sus hijos, en una segunda luna de miel.