Netflix canceló esta SERIE, pero HBO va a retomarla

Netflix ha cancelado varias de sus series, sin embargo, HBO salió al rescate para transmitir una de ellas
Compartir:
FOTO 1

Netflix es la plataforma de streaming más exitosa, pues ha logrado hacer sus propias producciones, las cuales han sido aclamadas por el público y la crítica. Sin embargo, en varias ocasiones ha cancelado algunas de las series favoritas de los espectadores.

Mientras esta compañía salvó Cobra Kai, serie original de YouTube Red, HBO Max, aplicó la misma fórmula y rescató una de las producciones de Netflix, así lo dio a conocer We Got This Covered.

De acuerdo a este portal, El mundo oculto de Sabrina o Chilling Adventures of Sabrina, sería la elegida para formar parte del catálogo del nuevo servicio de streaming de HBO.

A principios de este mes la compañía de entretenimiento dio a conocer que la cuanta temporada de la serie basada en los cómics de Roberto Aguirre-Sacasa seria el fin de la saga.

Este anuncio provocó la tristeza de varios fans que desean ver más capítulos, como también el futuro crossover entre este show y ‘Riverdale’ de The CW, que se tenía planeado.

Según el sitio, hay una esperanza para los seguidores de esta historia, pues las aventuras de la bruja favorita podría continuaría en HBO Max, ya que Warner Bros, que es dueña de esta plataforma, tiene los derechos de la serie.

Hasta el momento se desconocen los detalles del cambio, por lo que no se sabe si seguirá la historia o se hará un reinicio de la misma. Se especula que el anuncio será oficial hasta que el show termine en Netflix, Actualmente, no se tiene la fecha de estreno de la temporada cuatro de El mundo oculto de Sabrina, aunque ya hay nuevas imágenes de los últimos episodios.