Sin ‘micros’ y sin cheve,  sábado y domingo 

Tómelo en cuenta. Las medidas buscan frenar avance de Covid-19. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este fin de semana se mantienen las medidas preventivas emitidas por el Comité Estatal de Seguridad de Salud, con la intención de frenar los contagios por Covid-19 en ciudad Victoria y otros municipios de Tamaulipas.

En la capital se suspende el servicio de transporte público, tanto sábado y domingo, por lo que, si suele hacer uso de microbuses, taxis y autobuses de pasajeros, recuerde buscar otras vías para trasladarse.

La venta de alcohol continúa suspendida para estos dos días, mientras que supermercados y tiendas de autoservicio, sólo estarán abiertas hasta las 5 de la tarde, como en los últimos fines de semana.

Los negocios NO esenciales, tendrán que cerrar sus puertas sábado y domingo hasta nuevo aviso. Por el momento sólo pueden abrir aquellos considerados esenciales como abarrotes, fruterías, restaurantes, farmacias, carnicerías, panaderías, tortillerías y negocios similares.

EL DATO: Estas medidas también aplican en los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Mante, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico y Valle Hermoso, debido a que encabezan la lista de mayor número de casos positivos y sospechosos por Covid-19 en Tamaulipas.