Se exhibe Diputado  Rigo Ramos de Morena 

Pide donar sueldo para damnificados, cuando Gerardo Peña tiene meses que lo dona a enfermeras y médicos que atienden Covid-19
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nuevamente el diputado local de Morena, Rigoberto Ramos, fue exhibido en su pretensión de jalar reflectores y lucrar con las más recientes inundaciones de Reynosa. 

Y es que Ramos convocó a sus compañeros legisladores originarios de Reynosa, a donar su sueldo para ayudar a los damnificados. 

Olvidó, sin embargo, que el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña, desde hace meses dona su sueldo al fondo Héroes de la Salud, con el que se estimula a enfermeras y médicos que están en primera línea de lucha contra el Covid-19. 

FOTO 1

Desde el mismo domingo en que el Huracán “Hanna”, categoría 1 afectó la ciudad, discreto, Peña ha acercado agua, alimentos, maquinaria, medicamento, así como apoyo junto con brigadistas voluntarios, para realizar el traslado de familias y adultos mayores que quedaron atrapados por las inundaciones.

Asimismo, de manera puntual se le ha visto en redes recorriendo las zonas más afectadas, acompañado en ocasiones por una enfermera que brindó atenciones a las personas que requerían de sus servicios.

FOTO 1