Casi se mata por Megabache

El cráter estaba oculto entre las lodosas aguas
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido al pésimo mantenimiento de las calles a causado baches por toda la ciudad que con las lluvias se pueden transformar en trampas mortales, esto puede confirmarlo un motociclista que cayó en un bache y resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves, sobre la Avenida de La Unidad a la altura del OXXO en la entrada a la colonia Loma Alta.

En este punto, una persona que se desplazaba sobre una motocicleta Italika Ft 125, cayó en un mega bache, el cual estaba oculto por el agua que se había acumulado.

Como resultado, el motociclista salió proyectado hacia el pavimento donde quedó lesionado.

a

Por fortuna el hombre llevaba el casco puesto, por lo que no se golpeo la cabeza en el accidente, el cual pudo terminar en una tragedia.

Elementos de la Policía Estatal que circulaban por el lugar se percataron del accidente, detuvieron su marcha y solicitaron la presencia de los paramédicos.

Minutos después llegaron los elementos de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos y cerraron la circulación, para evitar que un conductor lo atropellara.

a

A casi una hora de que ocurrió el accidente, los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad 315, se hicieron presentes y valoraron al herido.

Debido a los golpes que presentaba, el hombre fue canalizado a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

Unas personas pusieron una rama en el bache para señalizarlo y evitar otro accidente.